De que manera lo ha ayudado este módulo a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación?
Los proyectos son dirigidos en gran medida, por los mismos estudiantes, dándoles a ellos una mayor autonomía , quienes participan activamente en el proceso de toma de decisiones, adquiriendo asi una mayor responsabilidad, que en la actualidad no se le da o es muy poca.
Cada proyecto no tiene un resultado predeterminado, por lo que me permite a mi poder utilizar varias herramientas para cumplir con el curriculo.
Ofrece tambien a los miembros del equipo una forma práctica para pensar en forma global y actuar de manera local...
Pero como podemos lograr esta autonomia?
Brindandoles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias y accesibilidad a ellas como usar procesadores de textos, música, video y simulaciones para aprender nuevas tecnologias....recurriendo asi a herramientas tecnológicas para demostrar su aprendizaje.
Los proyectos son dirigidos en gran medida, por los mismos estudiantes, dándoles a ellos una mayor autonomía , quienes participan activamente en el proceso de toma de decisiones, adquiriendo asi una mayor responsabilidad, que en la actualidad no se le da o es muy poca.
Cada proyecto no tiene un resultado predeterminado, por lo que me permite a mi poder utilizar varias herramientas para cumplir con el curriculo.
Ofrece tambien a los miembros del equipo una forma práctica para pensar en forma global y actuar de manera local...

Pero como podemos lograr esta autonomia?
Brindandoles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias y accesibilidad a ellas como usar procesadores de textos, música, video y simulaciones para aprender nuevas tecnologias....recurriendo asi a herramientas tecnológicas para demostrar su aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario